Volcados en la promoción de una formación extraordinaria

La Fundación Arenales busca proporcionar a sus alumnos y alumnas una formación académica de alto nivel y promover los valores relacionados con el trabajo bien hecho, realizado desde una dimensión de servicio a los demás.

Equipo · ¿Quién está detrás?

Con un afán de mejora continua, el profesorado de la Fundación Arenales muestra un compromiso con sus alumnos acompañándoles durante todo su desarrollo académico y personal. Además atienden sus necesidades en cada una de las etapas de su desarrollo.

“La experiencia y las ideas fluyen de uno a otro centro, sin fronteras ni patentes”
Josemaría Madrid, Vicepresidente
“Colaboramos unos con otros, centrados en lo que nos une y en lo que podemos aprender de los demás”
María José Noya, Head of New Projects
“Seguimos el panorama mundial, atentos a todas las mejoras que podamos incorporar, tanto tecnológicas como metodológicas”
María Vega, Directora del colegio Santo Ángel

Descarga nuestra memoria de actividad

Procuramos que cada alumno desarrolle sus capacidades y talentos personales, de manera adecuada a su edad, con motivación por aprender de forma autónoma y adquiriendo de hábitos de estudio.

Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Conoce nuestras propuestas educativas y los cursos que impartimos en la Fundación Arenales