Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Colegio Arenales (Arroyomolinos – Madrid)

Colegio Arenales Arroyomolinos en un centro concertado situado en la zona norte del municipio de Arroyomolinos, al sur de Madrid. Comenzó su actividad en el año 2010 y actualmente tiene unos 1000 alumnos. 

Colegio Arenales Carabanchel red educativa

Colegio Arenales (Carabanchel – Madrid)

El Colegio Arenales Carabanchel es un centro concertado situado en la Avenida de los Poblados, en el Distrito de Carabanchel de Madrid. Inició su actividad en 2012 y actualmente tiene más de 1.200 alumnos.

Colegio Cambrils (Carabanchel – Madrid)

El Colegio Cambrils abrió sus puertas en Mirasierra en el año 1984 y es un centro concertado de educación especial. Desde 2015 cuenta con una nueva sede en el barrio de Carabanchel, junto al Colegio Arenales, en un proyecto inclusivo que acoge en sus aulas a chicos y chicas de 3 a 21 años. 

Escuela Infantil La Inmaculada (Móstoles – Madrid)

La Inmaculada es una escuela infantil con casi 100 niños entre 0 y 3 años situada en Móstoles, Madrid. Desde 2018 forma parte de Arenales Red Educativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies