Colaborando con la Fundación Arenales, colaboras con toda la sociedad

Ninguna familia que acude a Fundación Arenales se queda sin recibir la atención que merece. Por eso, una pequeña aportación económica supone un gran apoyo para poder seguir haciendo de éste un proyecto viable y poder continuar ayudando a tantas familias.

Becamos a quienes cuyas necesidades económicas no les permiten hacer frente a los costes totales de cada evaluación o programa.

Conoce los pilares sobre los que construimos la Fundación Arenales

Descubre cómo impulsamos la formación de miles de alumnos. Buscamos proporcionar una formación de alto nivel y promover valores relacionados con el trabajo bien hecho.

Donar posibilidad

Tu donación se destina a apoyar los estudios de los estudiantes de colegios concertados que más lo necesitan.

Donar seguridad

Tiene como finalidad aliviar la carga que supone para las familias la realización de gastos educativos.

Donar valores

Creando compromiso educativo de las familias y promueven mayor responsabilidad académica de los alumnos que la reciben.

Donar

Colabora con la Fundación Arenales

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Información personal

Esta opción no está disponible momentáneamente. Disculpe las molestias.

Total de la donación: €50,00

“La experiencia y las ideas fluyen de uno a otro centro, sin fronteras ni patentes”
Josemaría Madrid, Vicepresidente
“Colaboramos unos con otros, centrados en lo que nos une y en lo que podemos aprender de los demás”